EN ESTA PRESENTACIÓN: El fenómeno económico que permitirá explosiones del 1000%, 5000% o hasta 10,000% de tu inversión.

La mayor oportunidad de

GENERACIÓN DE RIQUEZA

de la década

"Cómo multiplicar una cantidad modesta de dinero por 10, 50, 100 o más en tan sólo un año"

PRECIO NORMAL: $297USD

PRECIO ESPECIAL:

$97

¡Utiliza el cupón «BLACKNOVEMBER30» en la página de pago y obtén un 30% de descuento!

*(Cupón válido hasta el Lunes 30 de Noviembre a las 23H59)

DENTRO DEL REPORTE ENCONTRARÁS:

ESTOS SON LOS RENDIMIENTOS QUE HEMOS OBTENIDO CON ALGUNOS DE LOS ACTIVOS QUE CONOCERÁS EN EL REPORTE:

ACTIVO SECRETO #1

Crecimiento del 413% en 5 meses

"Suficiente para que una inversión de $100 dólares crezca hasta $413 en piloto automático"

ACTIVO SECRETO #2

Crecimiento del 500% en 5 meses

"Suficiente para que una inversión de $100 dólares crezca hasta $500 en piloto automático"

ACTIVO SECRETO #3

Crecimiento del 880% en 5 meses

"Suficiente para que una inversión de $100 dólares crezca hasta $880 en piloto automático"

...y estas ganancias no son NADA comparadas con lo que podrás obtener en los próximos meses

¿QUÉ OPINAN NUESTROS MIEMBROS?

«Gracias a Ramiro Guerra y sus conocimientos sobre el mercado financiero he aumentado mi capital invertido en tan solo 3 meses. Estoy seguro que en un futuro no tan lejano mis ganancias sobre mi inversión me darán el dinero suficiente para vivir cómodamente.»

CRISTIAN GALLARDO

MASTER EN NEUROMARKETING

«Agradezco muchísimo a Ramiro ya que siguiendo sus recomendaciones y consejos he realizado inversiones exitosas en los mercados financieros. Es una persona que inspira mucha confianza por su profesionalismo y carisma. Sus programas tienen contenido muy valioso para gente emprendedora.»

LUIS MEDINA

ARTISTA DIGITAL

¡YA SOMOS MÁS DE 230 INVERSIONISTAS EMPRENDEDORES APROVECHANDO ESTA INCREÍBLE OPORTUNIDAD! ¿QUÉ ESPERAS?

BONOS DE REGALO

VALOR REAL: +$500

HOY: GRATIS

Con la compra de tu reporte "Factor 100x"

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Si toda mi investigación de meses, condensada en este reporte de 19 páginas no te convence o sientes que no aprendiste nada valioso después de leerlo, puedes solicitar el reembolso del 100% de tu dinero de inmediato, gracias a nuestra garantía de 7 días de devolución de tu dinero.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo obtengo acceso al reporte?

Una vez que le des al botón de compra, serás redirigido a la pasarela de pago que es 100% segura. Allí podrás comprar el reporte con los métodos de pago disponibles en tu país. Una vez verificado el pago, recibirás un correo con los datos de acceso a la plataforma donde podrás descargar el reporte de inmediato. Es por ello que es muy importante que escribas bien tu correo al momento de hacer el pago.

No sé nada de inversiones, ¿Aún así puedo aprovechar esta oportunidad?

¡Claro que sí! He redactado el reporte de la forma más sencilla posible, para que cualquier persona lo pueda entender. Además, en el área de bonos encontrarás la información complementaria necesaria para que puedas seguir todo el paso a paso de la forma correcta.

¿Por qué estás revelando esto por un costo tan bajo?

A diferencia de otros proyectos, aquí no existe la “competencia”. El mercado cripto es tan grande que hay más que suficiente para que todos podamos ganar muchísimo dinero. Además, si logro hacer que tú ganes dinero gracias a mis recomendaciones, es posible que en el futuro estés abierto a adquirir otros de mis programas , así que es un ganar-ganar!

Tengo preguntas o necesito ayuda, ¿Me puedes ayudar?

Claro que sí, si necesitas ayuda puedes escribir a factor100x@ramiroguerra.com y con gusto te ayudaremos. Recuerda que no damos asesorías personalizadas respecto a tus inversiones, ni guías paso a paso individuales, ya que esto conlleva tiempo y puede tener un costo adicional, este correo es exclusivo para guiarte en temas y preguntas relacionadas a la adquisición y acceso al reporte.

Descargo de responsabilidad: Las inversiones conllevan un riesgo que el inversionista debe estar dispuesto a correr. Ramiro Guerra y sus asociados no son asesores financieros y, si bien comparten únicamente información profesional, verídica, y cuyos resultados han sido comprobados de forma fidedigna, no es posible garantizar ganancias, generación de ingresos o que no existan cambios en los servicios que se promocionan. Resultados pasados no garantizan resultados futuros. Ninguna información contenida en este producto debe ser interpretada como una afirmación para obtención de resultados. Cualquier referencia al desempeño informado o potencial de una estrategia abordada en el contenido no es y no debe ser interpretada como una recomendación o como una garantía de cualquier resultado específico. Para leer nuestro documento de Descargo de responsabilidad de ganancias completo haz click aquí.